CHAMÚS SÓLIDOS DE NEEM: REVITALIZA TU CABELLO




 Los champús sólidos son pequeñas piezas de artesanía, tanto por la elaboración manual, el amasado, el mimo que nacesitan... como por que sus más de veinte ingredientes van variando en función del año y las plantas cosechadas y en bodega. 

NO HAY DOS CHAMPÚS IGUALES.

No obstante, determinados ingredientes permanecen en este champú: la presencia del NEEM, es una de ellas: procedente de Asia y consideraba una planta ayurvédica, tiene muchísimas propiedades entre las que caben destacar su acción contra la soriasis, infecciones, hongos y enfermedades de la piel o que es usado como insecticida y en el tratamiento contra los piojos. En el cabello, regenera, hidrata y reestructura: es una auténtica maravilla revitalizante. Evita la caspa y es bueno en pelos grasos y contra el acné. Más información en https://www.cuerpomente.com/guia-plantas/neem  y https://www.ecojardinmagico.com/aceite-de-neem-usos-para-la-salud-el-hogar-y-la-huerta/

En este champú se encuentra presente tanto la planta en polvo con en forma de aceite vegetal virgen y ecológico.
Otros ingredientes que caben destacarse son: los tensioactivos del coco, la arcilla blanca, la moringa o el AV de cáñamo, y con diversos principios activos como la inulina, la provitamina B5, la fitoqueratina vegetal o la elastina, entre otros.

Se utiliza sobre el pelo mojado, extendiendo con la pastilla la cantidad necesaria y masajeando posteriormente el cuero cabelludo y la melena. Aclarar con abundante agua. Puede usarse tantas veces como se crea necesario.
Proporciona una agradable espuma y limpian en profundidad, al tiempo que deja el pelo suave.
Se entrega en pastillas de 50 y 100 g aproximadamente.
IMPORTANTE: Conservar en un lugar seco.


Comentarios